Sobre Politiblog

Hola, soy Jose Miguel Fernández, habitante de Badalona y graduado en ciencias políticas por la Universitat Autónoma de Barcelona. Os quiero dar la bienvenida a Politiblog, una idea que surge del creciente interés de los ciudadanos, vosotros lectores, por la política. El objetivo de Politiblog es, principalmente, el de hacer análisis político.

Politiblog nace en marzo de 2016 para intentar establecer un espacio de debate independiente en la blogosfera. La página nace sin filiación política, lo cual no implica que yo como autor no la tenga, intentando establecerse como un espacio de debate apto para ciudadanos de todas las ideologías, siempre y cuando tengan en común el interés por la política y el respeto por el resto.

En Politiblog se hablará mucho de política española y de política catalana, además de darse pinceladas sobre la política local de Badalona. Se darán pinceladas también sobre política internacional, o más bien sobre el cómo afectan los sucesos de diferentes partes del mundo a nuestro entorno político.

Así pues, con todo dicho, solo queda desearos que disfrutéis tanto leyendo el blog como yo disfruto escribiéndolo y que, poco a poco, podamos contribuir a forjar una sólida relación autor-lector.

Atentamente,

Jose Miguel Fernández

1 comentario en “Sobre Politiblog”

  1. Pájaros veo pájaros volar…mi especialidad es enjaular a los que quieran usar sus alas libremente, ten esto presente aprendiz de perdiz, tengo plomo o plata..que va a ser esta vez?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s